Proyecto Deportivo

Durante la próxima Temporada 2020/2021, Valdemoro Club de Fútbol se adentrará en su quinto año de historia, donde nuestro principal objetivo sigue siendo crecer en cantidad y calidad, tanto en el fútbol base formativo, como en el fútbol senior amateur. Iniciamos el Club con un solo equipo en la categoría Senior Femenino, hemos ido aumentando nuestros equipos y consiguiendo mejores categorías competicionales en la Real Federación de Fútbol de Madrid. Nuestra mayor premisa es inscribir a todos nuestros alumnos y alumnas en la Real Federación de Fútbol de Madrid, para poder ofrecer de forma simultánea formación y competición, intentando ajustar nuestros precios con el objetivo de que estos sean lo más asequibles posible para las familias de Valdemoro y pueblos adyacentes que componen nuestro Club.

Nuestra filosofía cree conveniente que los que equipos que disputan competiciones federadas en la modalidad de fútbol 7, realicen dos entrenamientos semanales y los equipos que disputan competiciones en la modalidad de fútbol 11, realicen tres entrenamientos semanales, además de su partido correspondiente del fin de semana (esta filosofía siempre será dependiente de la disponibilidad de espacios deportivos). Todos los equipos del club están inscritos en la Real Federación de Fútbol de Madrid (R.F.F.M), y esta próxima temporada aumentaremos el número de equipos hasta 17, pertenecientes a las siguientes categorías:

  • Fútbol 5: 1 Debutante
  • Fútbol 7: 2 Pre-Benjamines, 3 Benjamines, 1 Alevín Femenino, 1 Alevín Masculino y 1 Infantil Femenino
  • Fútbol 11: 1 Alevín Mixto, 1 Infantil Mixto, 1 Cadete Femenino, 1 Cadete Masculino, 1 Juvenil Femenino, 1 Juvenil Masculino, 1 Senior Femenino y 1 Senior Masculino

Cabe destacar también nuestro gran interés en formar un club compuesto por una Junta Directiva con gran experiencia en el fútbol y gran formación en el ámbito deportivo. Es por ello que nuestra Junta Directiva representada en la documentación a aportar, está compuesta por 3 Licenciados/Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y 2 Entrenadores Nacionales UEFA B-PRO.